Traductor

Lo comprendo


     Sé que lo nuestro ya no da para más, sé que hay alguien en tu vida que lucha por tu amor, sé que te dejaste conquistar por ella y sé que esto es de humanos y te tengo que dejar libre para que descubras otros mundos, para que descubras otras vidas, para que disfrutes de otro amor y aunque esta realidad me quema como brazas en llama, te dejaré libre para que corras a los brazos de ella, te dejo el camino sin ataduras para que seas feliz; aunque ahora sea en otros brazos, por otras caricias, por otra mujer.
 
   Solo te pido que no la conquistes como a mí, no le digas esos versos que me dijiste a mí, no la acaricies ni la beses como lo hacías conmigo, porque si lo haces, te acordaras de mí, de lo nuestro y de lo que fuimos, porque en cada beso y en cada caricia revivirías cada uno de los momentos que viviste conmigo, descubrirás recuerdos que creíste haber olvidado y buscaras en ella a la mujer que hoy dejas en mí, porque aunque hoy te marches con otra mujer, recuerda que muchos años solo fuiste mío y comprendo que hoy te alejas, pero también debes comprender que tú sigues siendo mío.


Lucy Pgrr

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Yo lo amaba y mucho, pero me dejo...por ella, el sabia que su amor era prohibido y bueno lo sigue siendo. Ella se metió en mi relación, y ahora anda con la persona que decía ser mía y yo suya.Ella se volvió mi amiga por un tiempo pero dijo algo que me incómodo y la aparte de mi vida.
    Ella y mi novio se hablaban mucho parecían tener mucha confianza.A mi parecer ellos se enamoraron así, pues como dije se tenían mucha confianza andaban juntos...supongo.
    Hasta que llegó el día y me dijo que la beso por estar tomado...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así suelen ser las cosas muchas veces en una relación, mientras uno sigue completamente enamorado, la otra persona anda descubriendo otros horizontes, y nosotros aquí, del otro lado de la relación, dándolo todo a ciegas, mientras que otros nos da su amor a medias porque ya lo estaba compartiendo con alguien mas...

      Pero el tiempo es un buen maestro... en verdad ayuda a que deje de doler lo que ahora nos quema como brazas en llamas... pero estoy segura que poco a poco esas llamas dejaran de quemar y entre las cenizas de ese amor, surgirá uno mas puro y fuerte, así como el aves fénix.

      Se fuerte mi lectora anónima, te prometo que esto dejara de doler.
      Besos!

      Borrar