Traductor

Sin ti estoy mejor

 

       Y aquí estoy llorando sin saber porque, extrañándote como loca; deseando llamarte a cada instante, pero aunque sé que lo mejor es no buscarte, que sin ti estoy mejor, que sin ti dejare de mojar mis mejillas y mi corazón dejara de sufrir, pero no sé cómo hacer con esto que siento, no sé cómo aguantarme las ganas de no buscarte, aprender a aceptar que tú ya elegiste y que estas mucho mejor sin mí, que ya eres feliz entre sus brazos y que yo solo he sido la tonta que le he fiel a este amor que siento por ti.

      Y aunque sé que es lo mejor para mí, mis sentimientos me andan traicionando a cada instante, y la razón me tortura con sus argumentos lógicos, ¿Por qué cuando te marchaste no te llevaste también este amor que me quema?, estas ganas de buscarte y el deseo de no encontrarte, es que he sido tan cobarde que no pude ser yo la que te pidiera que te marcharas, no pude ser yo la que rompiera esta relación de tres que tú querías mantener, y ahora soy yo la que espera como estúpida ilusionada una llamada o un mensaje de ti, un perdóname de tus labios, y unas lágrimas de arrepentimiento, pero también soy yo, la que sabe que sin ti estoy mejor y que pronto esto dejara de doler.


Lucy Pgrr


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Exactamente eso es lo que me está pasando, aun lo sigo amando pero el ya no ami, ahora el es feliz con otra y no conmigo.Recuerdo que parábamos horas de horas en llamada, me hacía reír, enojar, pero eso ya se acabó. Ahora el le demuestra a todo el mundo que es feliz con ella. El sabe que cometió un error xq literalmente me fue infiel, ellos ya se hablaban como algo más cuando ella tenía novio, y nosotros estábamos.
    Pensé que el me amaba así como decía.

    ResponderBorrar
  2. Mi querida lectora anónima... hoy en día existen mas personas falsas que verdaderas, mas traicioneras que sinceras, mas mentirosos que leales... y lamento de todo corazón que te halla tocado vivir esta cruda realidad con esa persona que también amabas... pero aquí entre nosotras y aunque suene a cliché, sabes que el ha perdido mas que tu, porque perdió a alguien que le amaba de verdad y la cambio por alguien que podría hacerle lo mismo que el te hizo a ti, pero de todo esto tu eres la que sale victoriosa aquí, tu eres quien se ha liberado de esta falsa de amor y tienes el camino libre para encontrar a esa persona indicada, a esa persona que ame con la misma intensidad en que tu también lo hace, tu eres la que ahora puedes encontrar ha alguien verdadero... y aunque ahora este dolor quema y arde, lastima y molesta... se que también esto dejara de dolerte, dejara de provocar los pesares que ahora sientes, se que esto pasara y se que tu también lo sabes... solo se paciente...

    Animo!

    ResponderBorrar