Traductor

Anoche pensé en ti


       Anoche pensé en ti, y sin darme cuenta mis mejillas se mojaron una vez más, y otra vez abrace mi almohada contra mi pecho; mientras que en mis ojos no paraba de llover, y mis pensamientos se nublaban cada segundo un poco más, haciendo inevitable detener esta tormenta que me invadía e intentaba callar mi llanto; buscando la forma de tranquilizar la marea de mis emociones que amenazaban con destruir todo a su paso; de repente y sin esperarlo; entre las nubes grises se vislumbraba un rayo de sol, y entre llantos y temores volví a sonreír, y aunque mis ojos aun goteaban, mis pensamientos nublados volvieron a ser deslumbrante, y los truenos que atacaban con furia desde mi pecho, comenzaron a ser una sinfonía de alegría, y poco a poco fui descubriendo que tu fuerza se volvió débil, que tu recuerdo ya no era aquel tsunami que destruía todo a su paso, ahora yo poseía todo el control y tus recuerdos solo eran una débil brisa que buscaba convertirse en tornado; pero en este mundo ya no obtendría fuerza y el pequeño volumen de polvo que levantabas; era apenas perceptible.



Lucy Pgrr

Publicar un comentario

0 Comentarios