Traductor

Cada día intento ser otra persona


     Cada día intento ser otra persona, intento dar lo mejor de mí y ser luz para los otros, pero cuando no tengo que salir de casa, me encierro en la oscuridad que llevo dentro, pues no tengo que demostrar quien no soy, en la oscuridad de mi cuarto nadie me pregunta que me pasa, o porque estoy triste, por suerte mis peluches no hablan, y nadie más que ellos conocen el dolor y la angustia que me invade; por todas las veces que entre lágrimas y llantos los abrazo a mi pecho y los empapo de lágrimas, mientras que una y otra vez planeo mi muerte, y se la susurro con mis pensamientos a mi almohada, pues ya hasta he perdido la cuenta de cuántas muertes distintas me he planeado, pero soy una cobarde, soy tan mediocre que ni siquiera soy capaz de llevar acabo alguno de mis planes, pues con navaja en manos no soy capaz de delinear las venas de mi muñecas,  o cuantas veces con lágrimas en los ojos he buscado el cuchillo más grande y filoso en la cocina, para penetrarlo sin duda entre mi entrepierna,  pero tampoco soy capaz, y sigo atada a esta miseria que es mi vida, pues, a veces voy al botiquín y tomo el frasco de aspirinas y al deslizar la puerta, me encuentro con mi reflejo en el espejo, con esos ojos hinchados y la nariz roja, el cabello despeinado , descubriendo el asco de persona que soy,  y destapo el frasco de las pastillas, siento como estas se desliza en mis manos, pero es imposible llevarla a mi boca, mi cobardía no me deja avanzar ni siquiera a mi libertad, y me desplomo  en el suelo entre lágrimas, hasta que me quedo dormida del cansancio, y al día siguiente, debo volver  a mostrarle mi sonrisa y mis mejores deseos al mundo. 


Lucy Pgrr

Publicar un comentario

0 Comentarios