Traductor

Enamorados

         Y mientras la espera se me hacia larga y agobiante; yo intentaba buscar un poco de paz y serenidad. Y en aquel parque silencioso y refrescante, encontré el lugar perfecto para poner a volar mi imaginación sobre las copas de los árboles y bajo el infinito cielo azul. Hasta que de repente aparecieron aquellas dos personas, casi tan parecidas como dos gotas de agua, pues en mi subconsciente pensaba que debían tener algún parentesco familiar, pero tremenda sorpresa me lleve al notar esas ráfagas de amor que se asomaba en aquellas miradas, esos juegos de llevarse la contraria y de burlarse sanamente del otro, mas las dulces caricias en que terminaban por momentos, pues con el roce de sus manos; una sobre la otra se notaba la mezcla de emociones que le recorría por el cuerpo y las mejillas rojas delataban cada cosquilleo en el vientre, el aumento de sus latidos y lo forzosa que se tornaba su respiración.
 
       Y entrelazar sus dedos; era el mayor lazo de amor que podían demostrar en público, mas aquellas suaves palmadas sobre las piernas de su acompañante y el jugueteo insignificante con aquellos objetos inmóviles que se convertían en los mensajeros de tanto cariño. Y con aquellos juegos del momento, su acercamiento fue más notable, sus sonrisitas mas delatadoras y sus conversaciones se volvieron susurros y silencio, acompañadas con unas miradas perdidas por momentos; que terminaban en el reencuentro de su reflejo sobre los ojos de su acompañante y se notaba tanto la complicidad y el anhelo de total privacidad; que mi presencia sentía que le reaccionaba incomoda por momentos, pero de la nada apareció un chico que hizo que estas dos chicas se alejaran del parque hacia un ambiente de mayor intimidad.


Lucy Pgrr

Publicar un comentario

0 Comentarios