Traductor

Pensamientos 💭

Pensamientos

Porque un alma inquieta como la mía necesita expresarse de diferentes formas y hablar de temas relevantes como irrelevantes, de temas que quizás solo a mi me preocupan o me importan, pero este espacio a nacido para eso, para ser el diario de los pensamientos de Lucy, espero que no me tomen como loca... aunque quien sabe si quizás lo estoy...

P. D.: Este espacio es también para ti, exprésate sin miedo, AQUI NO JUZGAMOS!


Témpano de hielo 

       Y con los fríos vientos del otoño, así fue enfriándose el cariño que decías sentir por mí, y como los arboles fuiste dejando caer las hojas secas y amarillas de las cosas que habíamos vivido y yo toda esperanzada de que un rayo de sol calentara tu alma así como el verano calienta todo a su paso; para que desde tus entrañas volvieras a ser el cálido amigo que eras conmigo. Pero a pesar de mis deseos y mis ilusiones de que la primavera se asomara para florecer en ti esas semillas de dulzura y compresión que solías mantener, yo solo veía acercándose el invierno que iba transformando en témpano de hielo cada una de tus palabras de aliento que soplaste en algún momento, pero ahora todo se ha quedado helado y sin esperanzas de que lo que éramos vuelva a renacer.

Lucy Pgrr


....................❤❤❤❤❤❤❤....................

Si me preguntaran ¿De que tipo de chico tu te enamorarías?

       Mi respuesta seria, que no me enamoraría de aquel chico con el que me gusta conversar, porque al fin y acabo esas largas conversaciones acabarían en una eterna monotonía, en la cual solo se repetiría lo mismo, también diría que no me enamoraría del chico más dulce, tierno y decente, ya que al principio, su  cariño me derretiría y su delicadeza me alagaría, pero la duda se asomaría, a demostrarme que esto, es solo una fantasía, que terminaría empalagándome y aburriéndome de la misma, así, que solo respondería, que del chico que si me enamoraría, seria de aquel, que me deje en suspenso, que me sorprenda con una caricia, que en ocasiones me ignore por completo, pero que en otras me eleve con sus hechos, de aquel, con el que podría conversar horas pero con el mismo con el que podría quedarme horas en silencio, de aquel, que me mira con dulzura pero que me sonríe con travesura, pues de ese chico, que abrazaría  por toda la vida, pero que en algunos momentos solo lo ahorcaría, en verdad, me enamoraría de aquel chico, que en  algunos casos, dijera unas cuantas idioteces, pero que la convirtiera en filosofía, simplemente, al sellarla con un beso, pues de un chico así, si me enamoraría, porque sabría que él es un chico real y también reconocería que este Amor, es real.

Lucy Pgrr

....................❤❤❤❤❤❤❤....................

¿Está en verdad soy yo?

    ¿Cuántas veces te has detenido en el tiempo para preguntarte, estoy haciendo lo correcto? ¿En verdad esto es lo que quiero y busco para mí vida?
 
   Creo que cada uno de nosotros ha hecho esto por lo menos una vez en su vida... No somos tan monótonos como para solo seguir caminando sin pensar, pero somos tan estúpidos que decidimos que todo lo debemos pensar.
 
    Es algo ilógico, Pero hasta cuando decimos que actuamos sin pensar, en verdad pensamos, solo que no valoramos todos los puntos o todas las posibles reacciones de nuestros hechos. 
 
    Pero, ¿Existirá alguien en el mundo tan perfecto? ¿Existirá alguien tan seguro de sí mismo que nunca tenga duda? ¿Nos encontraremos alguna vez con alguna persona así?
 
   Porque jodidamente; Ya hemos crecido un poco y nos hemos dado cuenta que papi no es un súper héroes, que mi mami no es la mejor del mundo y que mis hermanos mayores no son perfectos, Ya sabemos que Superman es solo un actor y que los padrinos mágicos no existen, que santa no me dejaba regalos en navidad y que la hada de los dientes nunca me dio una moneda.
 
    Ya la vida perdió lo mágico que nos hicieron creer, y en cambio apareció la sociedad y cada uno de sus márgenes de perfección, si eres delgada y alta eres hermosa, si tienes un buen auto y vas al gym eres un buen partido, si terminaste la universidad debes casarte, si te casaste, debes tener hijos y si tienes hijos debes saber educarlo y darle una buena educación y por eso te la pasas trabajando la mayor parte del tiempo.
 
    Pero, ¿Quién carajo dijo que la vida es así? Quien decidió decir que si tienes un hijo a los 15 se arruinó tu vida, quien dijo que si no terminaste la universidad no tendrás un buen trabajo, quien dijo que todo el que tiene hijos es padre. ¿Quién ha inventado tantas mentiras y porque carajos la creemos?
 
    Esto es absurdo, Pero es una porquería de constancia, millones de personas nos pasamos la vida creyendo que esto es así, miles de jóvenes con desorden alimenticio por ser delgados, en cada segundo millones de abortos y muertes de jovencitas por realizarse estos procedimientos, padres y madres que solo llegan a dormir a casa porque deben trabajar para darles una buena educación a sus hijos y los hijos criándose solo porque mami y papi nunca  están.

  • Entonces, ¿Será que estamos haciendo lo correcto?
  • ¿Estoy haciendo lo correcto en mi vida o solo estoy siguiendo lo que la sociedad y la crianza retorcida que mis padres me han inculcado en la cabeza?
  • ¿Está, es en verdad es mi decisión o solo es el resultado de mi entorno?
  • ¿Esto es lo que carajo quiero para mí vida?
  • ¿Está soy yo?


Lucy Pgrr


Publicar un comentario

0 Comentarios