Traductor

Lo estoy intentando

       Te juro que estoy intentando olvidarte, intentando dejar en el pasado estos sentimientos que me invaden, te cuento que estos meses que teníamos sin saber el uno del otro, he conocido a alguien y he intentado tener algo serio con ella, he cambiado de empleo quizás cuatro veces ya, pero voy logrando que todo vaya funcionando lo mejor posible, pero a veces me pesa tu ausencia, a veces me sorprendo imaginándome como seriamos tú y yo ahora; si hubiera tenido las agallas de luchar por ti, pero sacudo la cabeza e intento cambiar de tema en la emisora de mis pensamientos, sé que aún sigues con él, y te veo feliz en esas fotos que a veces me encuentro en las redes o en esas publicaciones con frases románticas y cusirles que sé que sueles publicar cuando te sientes feliz.

       Por este lado, aún no me he atrevido a publicar una foto de mi pareja actual, quizás sea por miedo a que pienses que te he olvidado o quizás sea por miedo a encontrarme con fotos de otra persona junto a mí en mis redes, la verdad es que en varias ocasiones he intentado terminar con ella, solo porque sé que en ella no está esa chica que solo sabes ser tú, sé que ella nunca llegara a ser la que ocasione tantas emociones en mí o la que me haga hacer tantas estupideces, solo sé que ella es alguien que me quiere y alguien a quien también intento querer como se merece.

       Pero hace solo semanas que volvimos hablar y ahora es que me estoy dando cuenta que no, no te he olvidado, y no creo que alguien sea capaz en cambiar el amor que siento por ti, nada podrá reemplazar tu lugar en este corazón que ahora late a millón al pensar en tu sonrisa y a la vez se humedece mis mejillas por saber que perdí la oportunidad de tenerte como desearía en mi vida, pero me conformo con verte sonreír aunque sea a lo lejos, aunque sea al lado de él.

Lucy Pgrr

Publicar un comentario

0 Comentarios