Traductor

Te sigo amando

Ella: Y mírame aquí, fingiendo que te he olvidado, diciéndole a todos lo bien que estoy desde que lo dejamos aquel jueves por la noche, mírame aquí devorándome el mundo con las sonrisas más falsas que podrían existir, mírame aquí fingiendo que ya no me interesa estar contigo, que ya no lloro cada noche por tu ausencia y buscando todos los pretexto para que me veas feliz, buscando la forma de restregarte en la cara que terminar fue lo mejor para mí, mientras me consume la angustia y me trago las lágrimas al verte feliz con ella, pero de este lado señor orgullo no te demostrara la falta que me haces y las cartas de amor que te escribo cada noche seguirán siendo solo papeles escritos que irán directo al zafacón de mi recámara, pero mientras tanto seguiremos así, tu feliz con ella y yo fingiendo mi felicidad para que nunca te enteres de lo mucho que te extraño, te sigo amo.

El: Cada día me pregunto ¿Qué fue lo que hice mal estando contigo?, desde que terminamos solo te veo reluciente en cada rincón, siendo esa luz brillante y juguetona que parece que yo nunca deje que fueras, pero aquí estoy, ocultándome tras la fachada de una relación perfecta con esta chica con la que solo me involucre por despecho, a la que solo le hice caso para demostrarte que mi vida también continua de la forma tan maravillosa en la que va la tuya, pero la realidad es otra, cumpliendo los caprichitos de esta niña malcriada, mientras que cada noche al ocultarse el sol, en mi mente se repiten una y otra vez las mismas preguntas, ¿Qué si estás con alguien?, ¿Qué si también me extrañas tanto como yo?, y cada noche siempre escribo el mismo mensaje que nunca te llego a enviar, porque ahora no quiero ser el culpable de que se apague tu luz y la felicidad que ahora irradias, no quiero ser el portador de tristeza y amarguras a tu vida, pero mientras tanto yo seguiré aquí, anhelándote en silencio y sonriendo con la tóxica de mi noviecita, mientras te sigo amando en silencio.

Lucy Pgrr

Publicar un comentario

0 Comentarios