Traductor

¿Ahora quieres volver?

 

       Y una vez más estoy aquí, sentada en el café de siempre; con tus ojos rojos clavados en mí, con tu carita de pocos amigos pidiéndome a gritos una respuesta, y con tus instintos de bestia salvaje intentando convencerme una vez más a caer en tus garras, pero hoy te tengo frente a mí; pidiendo una oportunidad, suplicando solo con palabras que te permita volver a ser parte de mi vida, de mi realidad, pero que extraño se siente vivir en carne propia lo que pediste entre lágrimas cada noche antes de dormir, que raro es tenerte frente a mí y diciendo las palabras que siempre desee escuchar de tus labios, pero ahora no, ahora no me interesa que me pidas perdón y que me busques para que solucionemos nuestras diferencias, ahora hay algo más en mí, y ese algo se llama amor propio, ese amor que enterré entre inseguridades y temores de llegarte a perder. Pero mira, eso sucedió, te perdí y te llore cada noche hasta quedar dormida del cansancio, te soñé pidiéndome perdón y dándonos otra oportunidad, y anhele tanto esta realidad; que tenerte ahora aquí, siento que es un déjàvu.
 
       Pero ahora las cosas han cambiado, quizás meses atrás ese habría sido mí sueño y deseo, quizás muchas semanas atrás hubiera sido yo quien te buscara, pero no, nada de eso sucedió en el momento que debió suceder, porque hoy contigo frente a mí, he descubierto que has llegado tarde, que ya mi corazón no quiere volver a sufrir por ti, ahora disfruto más cada día sin tener que suplicar las sobras de tu amor, hoy me basta solo con mi amor, hoy he entendido que no me merezco un amor de momentos, como el que tú siempre me habías brindado, pero tú ahora quieres volver, ahora que yo ya te olvide.


Lucy Pgrr

Publicar un comentario

0 Comentarios