Traductor

Ya me había enamorado

 

       Y mírame aquí tan susceptible, tan frágil y lastimada, mírame aquí en el mismo estado en el que tu también te encuentras, amando y con el corazón roto, es que no se cómo esto me pudo pasar a mí, porque es que él era tan dulce y tan educado, que hizo que fallara algo en mi porte de mujer fuerte, es que el tan atento y de encantos tan maravillosos, primero comenzó robándome una sonrisa con sus ocurrencias y cada mañana me despertaba con corazones girando a mi alrededor con cada uno de sus mensajes mañaneros y que impulsaba mis días a brindarle la mejor sonrisa a la vida y así, entre cada pequeño detalle, me fui enamorando de él, me fui entregando cada día un poco más a él, me fui convirtiendo en esa tonta adolescente enamorada, respondiendo cada mensaje con una sonrisita de quinceañera, dibujando corazones en mis reportes y sintiendo como recorría millones de maripositas en mi vientre cuando sabía que lo vería.

       Es que mírame, hoy llegue aquí temblando de los nervios de saber que lo iba a volver a ver, que iba a reír y disfrutar cada momento con él, que íbamos a comer juntos y a besarnos como dos chiquillos que están descubriendo su cuerpo en cada torpe movimiento, es que no te puedo negar, que me arregle para él, que me pinte los labios de rojo carmesí por él, que el aroma de mi fragancia fue elegida para él y que hasta el juego de mi lencería, fue solo para modelarle a él, pero no! Hoy no será el día para que disfrutemos cada segundo de la velada que me imagine al recibir aquel mensaje, hoy quien me ha citado aquí, ha sido tu, la mujer que me entere que existía hace semanas atrás, la mujer que compartía cada noche su cama, la que le servía el desayuno cada mañana mientras él me enviaba esos bellos mensajes, la que besaba cada noche antes de irse a dormir, mientras él me describía sus deseos de estar acurrucado conmigo.

       Es que cuando me entere que existías, ya me había enamorado de él, ya todo mi ser estaba entregado a él, ya no me podía imaginar mi vida sin esos ojos café que me miraban como si yo fuese la mujer más bella del universo, es que sus caricias se sentían tan reales, que mi corazón se dejo llevar y se enamoro perdidamente de él, y no sé, no supe cómo reaccionar cuando en una de nuestras cenas, el abrió su billetera para pagar y me percate de esa pequeña foto que siempre estuvo allí, es que, ni siquiera tuve que preguntar para saber quien eras, pero no te voy a negar, que me hice la estúpida de tu existencia, porque mi corazón ya no quería perderlo; y si, se que él y yo solo tenemos 7 meses con esta loca relación y que tu y el ya llevan 3 años, pero, ¿Cómo puedes saber que mi amor por él no es tan fuerte como el que tú sientes? Pues desde que vi aquella foto, mi alma se desgarra lentamente y cada momento que estoy con él, me repito una y mil veces, que tu solo eres su pasado y que yo soy su presente; pero al estar aquí contigo, esto solo me demuestra que yo, soy la otra de su realidad, la tonta que se dejo enamorar y una de las dos mujeres que ahora lloran por amor.


Lucy Pgrr

Publicar un comentario

0 Comentarios