Traductor

Aquí estoy…


       Aquí estoy como un vagabundo tirado en el suelo, veo que en mi reloj solo faltan dos horas para casarnos y no sé qué hacer, cuantos sentimientos encontrados siento en mi pecho, no sé si llorar o sonreír; si saltar de la alegría o asustarme de lo que vendrá. Así que solo me quedo pensando del día en que te conocí, teníamos aproximadamente entre 14 o 15 años, en verdad no recuerdo muy bien, pero sé que muy rápido nos convertimos en los mejores amigos inseparables, a todos los lados íbamos juntos; nuestros compañeros solían decir que tu y yo éramos almas gemelas.
 
       Sabes, aun recuerdo esa fiesta después de la graduación, donde con unos tragos en la cabeza descubrí tus grandes ojos café, la suavidad de tu piel, mientras que con un beso le dábamos inicio a lo que sucedería esa noche, nos entregamos el uno al otro, después de ese día yo he sido otro y solo quería perderme en tu mirada, jugar con una caricia y disfrutar cada momento junto a ti, pero por causa de nuestros padres no pudo ser, pues ellos intentaban separarnos; pero el destino fue más fuerte y nos volvió a unir, convirtiéndonos en unos amantes aventureros que jugaban con el destino; mientras se burlaban de todos y mírame aquí, aceptando un compromiso que me impuso la sociedad, solo haciendo lo que todos esperaban, pero lo  que más me duele es saber, que estoy hablando de mi mejor amigo y no de quien será mi mujer.



Lucy Pgrr

Publicar un comentario

0 Comentarios