Traductor

¡Mírame!

        ¡Mírame! Estoy aquí una vez más; escribiendo como estúpido esperanzado otro cumpleaños más, y no creas que lo hago por molestarte, se que ya tienes a alguien a tu lado y que se te ve feliz con él, pero que hago, dime qué puedo hacer con estos sentimientos que a pesar de los años sigue latente por ti, como le digo a mi cerebro que tiene la maldita razón y que te perdí por cobarde; por mi estúpida cobardía. Y a mi corazón como le digo que ya no sentirá esos nervios estúpidos cada vez que esperaba que llegaras a mi encuentro, o la forma en que latía cada vez que sentía tus labios por mi cuello, es que ya ni siquiera le he vuelto a cantar a nadie más, es que ya mis labios no se mueve con ese deseo de expresarlo todo a través de canciones. Es que aquel día en aquella pizzería, es donde entendí que ya te había perdido; y es que fui muy cabrón en traicionarte, en mentirte, en lastimarte como el canalla que soy, es que he sido tan gilipollas, que te lastime con aquello que siempre me pediste que no hiciera, pero lo hice y no sé porque fui tan capullo, pero aquí estoy cada día lamentándome por tu perdida, aquí estoy viendo el mundo con otros ojos desde que tu ya no estás y aunque me repita una y mil veces que no te moleste, no sé porque mis instintos son así, pero me he imposible no escribirte, y a veces no sé si es por ti o es por mí, pero es que me aterra pensar en que te puedas llegar a olvidar completamente de mi, pero también sé que estoy actuando con egoísmo y quizás cada vez que te escribo o que me recuerdas; en vez de amor, puedas sentir lástima o dolor. Pero en verdad me arrepiento y me arrepentiré toda la vida de lo que te he hecho, y cada mañana al despertar, el mundo me pasa factura de esta realidad, y unas y otras tantas veces me encuentro mojando mis mejillas, mientras maldigo mi cobardía y deseo con todas mis ganas poder devolver el tiempo para poder ser más inteligente y nunca volver a perderte. Porque a pesar de todos los años que tenemos sin vernos, yo aún te amo.
 



Lucy Pgrr

Publicar un comentario

0 Comentarios